DIY "RECUERDOS DE NUESTROS BEBÉS"

Me encanta esta sección y en especial me encanta esta que os traigo hoy, porque es una manera facilísima, divertiva y bonita de mantener un recuerdo para toda la vida.

 

¿Y de que se trata? vamos a revelar ya el misterio.

 

Vamos a hacer un cuadro con los piecitos y manitas de nuestros bebés, su foto y algún adornito.

 

Nuestros niños y niñas crecen tan rápido que a veces da hasta miedo, y todos cuando miramos atrás pensamos... como me gustaría volver a tenerlos así....

Pues os enseño los materiales que vamos a necesitar, fácil y rápido de conseguir.

 

MATERIALES:

  • Cuadro con fondo. Podeis encontrarlo en muchos sitios, el nuestro es de Leroy Merlín, y la medida que hemos elegido 30x40.
  • Arcilla moldeable, la que todos hemos usado alguna vez y que tanto nos encanta tengamos la edad que tengamos jeje.
  • Cordón de esparto para dar un toque vintage y diferentes telas al gusto.

Y manos a la obra!

 

Ponemos la manita y el piecito del peque en el molde de arcilla y apretamos para que quede bien su huellita. Antes de que se seque recortaremos en la forma que más nos guste y pondremos su nombre.

 

Ya te puedes imaginar las miles de alternativas que hay, como poner solo manitas, solo pies, son nombre, fecha de nacimiento, forma de recortar la arcilla, eso ya a vuestro gusto.

 

Con la tela recortaremos triángulos en forma de banderines y remataremos bien los filos de la tela para que no se deshilache. Yo he realizado un punto ojal, pero podeis hacerlo a máquina con un zigzag o remallar con la remalladora. Una vez lo tenemos listo cortamos la tira de esparto con para que vaya delado a lado del cuadro y quede con un poquito de curva y pegamos nuestros banderines.

La idea del banderín podeis cambiarla, os doy algunas ideas que también quedarían muy bonitas, por ejemplo poniendo flores secas, algún dibujo en acuarela si sabeis pintar bien...

 

Y la fotito de nuestro niño o niña. Todo es opcional por supuesto. A los lados hemos adherido su manita y su pie.

 

Os dejo el resultado de como ha quedado mi proyecto.

 

Yo estoy más que encantada con este proyecto! Me parece un recuerdo precioso.

 

¿Qué os parece? chulísimo ¿verdad? Pues ya de paso os presento al niño de mis ojos, David ❤

 

Espero que os haya gustado! mil gracias por vuestro cariño. Os recuerdo que también podeis seguirnos por nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

 

Gracias!

Escribir comentario

Comentarios: 0