BODA "ANTONIO Y ESTEFANIA"


Hoy un traigo un post realmente especial, la boda de mis amigos Antonio y Estefanía, y es que ellos no se merecen menos que tener su espacio aquí en mi blog, porque en mi corazoncito ya lo tienen desde hace mucho.


Es increible como pasa el tiempo, y hace nada nos estaban dando la noticia de que se casaban, todos estabamos emocionados y nerviosos, ¡QUE GRAN NOTICIA!

Enseguida empezamos a planear muchas cosas, muchísimas jaja, cada día teniamos más y más ideas, parecía que nos quedaba una eternidad hasta que llegara el gran día, pero como ya hemos dicho antes, no... y el tiempo vuela, y las circunstancias de la vida hace que tengas menos aún, y los nervios te van acompañando por momentos jaja, toda una locura, que no sería lo mismo sino fuera locura, porque todos sabemos que en verdad es lo bonito, y lo que hace que lo disfrutemos más.


Tengo que decir a mi favor que he disfrutado mucho haciendo todas y cada una de las cosas para vosotros!


Y por supuesto no podiamos dejarnos atrás a Jessica, vaya dos fuimos a juntarnos, aunque nos hemos portado muy muy bien, traiamos loca a la pobre novia jaja, no que dejó de sufrir nervios hasta el último minuto.


Y llegó el 11 de Octubre! EL DÍA DE LA BODA! Que nervios!!!...

Que guapísimos iban todos, cuantas emociones y lágrimas, pero cuantísimas risas, bailes, cantes y alegrías!

Os aseguro que ha sido la boda más divertida del mundo, hemos disfrutado a más no poder, hasta que nuestro cuerpo aguantó y un poquito más.



Y para que veais que no miento de lo guapos que iban todos...






La ceremonia y el banquete fueron estupendos, nos relajamos, conocimos a muchos invitados, nos hicimos fotitos con los novios y nos reimos muchísimo.





Pero entonces llega el momento en el que ya pierdes la vergüenza, llega la barra libre y más sopresas aun, ahora toca seguir disfrutando y darlo todo!


A BAILARRR!!!


Unas fuentes de chocolate enorme, con chuches, un dj con mucha guasa y algunos algo contentos!




Gracias por todo chicos, a vosotros y vuestra familia, por hacernos partícipes de vuestro día, por acogernos como uno más sin importaros cuantos somos, sois maravillosos y solo tengo palabras bonitas para describiros.


Que seais eternamente felices y que lo compartais toda la vida con nosotros.


¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !

Escribir comentario

Comentarios: 0